NUESTRO FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PRIMERO REGISTRATE PARA VER LOS CODIGOS plantillas, cabezales, reproductores, codigos html, y mucho mas
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pedido de plantilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Oxoum.es
Invitado




Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: Pedido de plantilla   Pedido de plantilla Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 6:49 pm

Hola! gracias por responder rapidamente a mi pedido, espero que salga algo lindo ^^, eh visto lo que hay en la web y me gusta mucho.

Con respeto a la plantilla, que datos tengo que pasarte?

alguna imagen o eso lo vas viendo vos? yo creo mas es tu ojo para ver que quedaria bueno.

y el tema del cabezal es con la imagen de oxoum ( los 3 tipos con instrumentos ) y del color azul oscuro o negro; el estilo al como esta en tu pagina me gusta pero si te parece algun otro estilo copado estaria bien.

cualquier cosa me avisas, gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
admin.
Invitado




Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: plantilla respuesta   Pedido de plantilla Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 6:55 pm

bueno para mañana te la voy a tener lista a la plantilla gracias por hacer tu pedido gracias... cheers
Volver arriba Ir abajo
Oxoum.es
Invitado




Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: Re: Pedido de plantilla   Pedido de plantilla Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 6:58 pm

Perdon queria agregar que me gusta este boton para la plantilla


y el cabezal como este con la imagen que ya te mensione en mi cabezal actual de la pagina web.


De este estilo con la imagen en el lado derecho o donde te paresca que queda mejor en todo caso, que diga OXOUM y en letras mas pequeñas Conjunto Artístico.


y el Fondo un estilo como el efecto que tiene el boton con iluminasion y color azul.

ya lo demas lo dejo a tu criterio... ^^

gracias desde ya...si hay algun problema con algun pedido no hay problema si te parece mas facil hacer otro estilo pero que quede bien con la pagina mas que agradecida XD


PD: al cabezal del lado derecho pone tu firma en la parte de abajo chiquito y en el fondo ^^

algo asi como plantilla .... o edision de... o que se yo jajaja..algo asi..

besos
Volver arriba Ir abajo
Oxoum.es
Invitado




Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: Re: Pedido de plantilla   Pedido de plantilla Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 6:58 pm

Perdon queria agregar que me gusta este boton para la plantilla


y el cabezal como este con la imagen que ya te mensione en mi cabezal actual de la pagina web.


De este estilo con la imagen en el lado derecho o donde te paresca que queda mejor en todo caso, que diga OXOUM y en letras mas pequeñas Conjunto Artístico.


y el Fondo un estilo como el efecto que tiene el boton con iluminasion y color azul.

ya lo demas lo dejo a tu criterio... ^^

gracias desde ya...si hay algun problema con algun pedido no hay problema si te parece mas facil hacer otro estilo pero que quede bien con la pagina mas que agradecida XD


PD: al cabezal del lado derecho pone tu firma en la parte de abajo chiquito y en el fondo ^^

algo asi como plantilla .... o edision de... o que se yo jajaja..algo asi..

besos
Volver arriba Ir abajo
Oxoum
Invitado




Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: Re: Pedido de plantilla   Pedido de plantilla Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 6:59 pm

Perdon queria agregar que me gusta este boton para la plantilla


y el cabezal como este con la imagen que ya te mensione en mi cabezal actual de la pagina web.


De este estilo con la imagen en el lado derecho o donde te paresca que queda mejor en todo caso, que diga OXOUM y en letras mas pequeñas Conjunto Artístico.


y el Fondo un estilo como el efecto que tiene el boton con iluminasion y color azul.

ya lo demas lo dejo a tu criterio... ^^

gracias desde ya...si hay algun problema con algun pedido no hay problema si te parece mas facil hacer otro estilo pero que quede bien con la pagina mas que agradecida XD


PD: al cabezal del lado derecho pone tu firma en la parte de abajo chiquito y en el fondo ^^

algo asi como plantilla .... o edision de... o que se yo jajaja..algo asi..

besos
Volver arriba Ir abajo
Melisa
Invitado




Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: Re: Pedido de plantilla   Pedido de plantilla Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 7:01 pm

Sad se me posteo seguido , seguro me anda mal esto Sad y ni los link me mando..

el boton celeste de la pagina con luces, y el cabezal azul el de mas abajo...perdon por postear seguido..
Volver arriba Ir abajo
oxoum
Invitado




Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: Re: Pedido de plantilla   Pedido de plantilla Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 10:53 pm

espero que no le tome muchas molestias...pase hoy a ver si estaba..pasare maniana , no se como nos arreglamos con el tema de la plantilla ^^


saludos
Volver arriba Ir abajo
HOLA AMI
Invitado




Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: PLANTILLA   Pedido de plantilla Icon_minitime1Jue Oct 09, 2008 2:15 am

SI ESTOY EN ESO LO QUE PASA QUE TENGO NO TE MIENTO 8 QUE ENTREGAR PARA MAÑANA TE LA DOY TENEME UN POQUIN DE PACIENCIA NOS VEMOS Y PARA MI NO ES MOLESTIA QUE ENTRES A PREGUNTAR LO QUE NECESITES CUENYA CON MIGO...
ENTRA A ESTA PAGINA PARA QUE VEAS UNOS CAMBIOS QUE ICE
A LA PLANTILLA TE LA ENTREGARE POR AQUI EN EL FORO...
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido de plantilla Empty
MensajeTema: Re: Pedido de plantilla   Pedido de plantilla Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido de plantilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola meli aca
» hola quiero una plantilla iceblue de Dj que tenga una imagen de un mono asiendo dj plz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUESTRO FORO :: PLANTILLAS ICEBLUE-
Cambiar a: